¿Amanecer o atardecer? Una muy buena pregunta... ¡y qué mas da! Todo empieza y acaba de forma continua. Pasan los días y las noches sin apenas darnos cuenta, sin percibir que el tiempo no se para y nos da un momento para respirar profundamente.
Estos nuevos tiempos no nos dejan disfrutar del momento íntimo, silencioso y personal. Del momento para disfrutar de lo que realmente nos gusta.
Todo empieza y acaba constantemente... como la vida...
Hola Luis grcias por agregarte como seguidor. a mi tb me gusta la fotografía , me viene de familia. No sé si te conozco pero sin o es así, bienvenido a la blogosfera.. un saludo
ResponderEliminarSe ve en tu trajinar como los momentos van dando ese continuo devenir. Está interesante tu reflexión, que revive los pensamientos de Heráclito, es que a pesar de los siglos, el hombre tiene siempre vivas pocas preguntas fundamentales, qué es esto de estar vivo? hacia donde vamos? Tu pasión por la foto tiene mucho de esa necesidad de dejar rastros de lo que nunca regresa igual. Por cierto tu fotografía todo un arte !
ResponderEliminarun abrazo y seguiré visitándote, desde Buenos Aires
Rober