domingo, 2 de mayo de 2010

Respuesta desierta...

Este fin de semana he recibido en mi correo electrónico un mensaje de generaltickets expresándome su deseo de que el concierto de Whitney Houston haya sido de mi agrado. ¡Parece recochineo!, podían haber eliminado ese correo automático por respeto a todas esas personas que han hecho un esfuerzo para costearse los gastos de avión, hotel, comidas y entradas para así ver a uno de los ídolos que rellenaron el apartado musical de muchos años de su vida.
La productora no canceló hasta tres días antes el concierto así como en ningún momento apareció un escrito oficial en los periódicos o su propia web. ¿A qué juegan? ¿Devolverán el dinero que las administraciones PÚBLICAS han entregado para el evento que nunca se realizó? ¡Ese dinero también es mío!
Lejos de que la cantante esté en un pésimo estado físico y psíquico (una pena por otro lado), la productora tiene un elevado porcentaje de culpa al no avisar con suficiente antelación la cancelación del concierto en Tenerife. Muchos pasajes y estancias se podían haber devuelto total o parcialmente y así no sufrir un gasto excesivo por parte de asistentes externos a nuestra isla. ¡Menuda imagen han dado al exterior!
Y, por cierto, les ha quedado bonito lo de que se suspendía porque los vuelos con el material del escenario no pudieron salir por las cenizas del volcán de Islandia. ¿Qué creen, que nos chupamos el dedo los canarios? ¡Menuda desfachatez! Ese motivo sólo lleva a un retraso del mismo y no a una cancelación. Desde luego, a partir de ahora me pensaré mucho lo de pagar entradas para conciertos promovidos por esta productora y, si no quieren denuncias masivas, más vale que devuelvan cuanto antes los gastos de las entradas así como los gastos por su emisión (que también fueron cobrados). De momento la callada por respuesta. En todos los mails emitidos por mi persona a la productora aportando mis quejas, la respuesta ha quedado DESIERTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad

El texto y fotografías que aparecen en este blog son propiedad de su autor. La reproducción o utilización de las mismas debe tener la autorización de su propietario.