miércoles, 6 de mayo de 2009

El Hierro: Reserva de la Biosfera

Desde Frontera
Sabinar

Tamaduste
Camino al Garoé

Amanecer en Tamaduste




Charco Azul




El Golfo desde el Mirador de la Peña


La isla pequeña y virgen de la provincia de Santa Cruz de Tenerife guarda unos de los paisajes más bellos que jamás he visitado. Sorprende el azul de sus aguas mezcladas con los suaves verdes, el cielo visitado por pequeñas nubes que lo cortan en mitades, las acantiladas montañas que abrazan el mar en un único golpe de vista, la grandeza de sus gentes, el cantar de los pájaros que se han extinguido en las grandes urbes, la calma de sus llanuras...
Han sido cinco los días que he disfrutado en la isla y que han hecho que me enamore de ella. Han sido cinco los días en los que he recargado las pilas para continuar ahora la rutina aburrida del día a día.
Espero volver pronto y seguir encontrándome una tierra virgen, sana, fuerte y aislada (el aislamiento que sufren los herreños es la envidia del resto del mundo).
NOTA:
Las imágenes apenas han sido retocadas pues hasta el Photoshop se rinde a los pies de tanta belleza y limpieza de colores.










3 comentarios:

  1. Siempre es una suerte y un acierto salir de vacaciones y despejar la cabeza.
    "Sabadinar" y el "Amanecer" son las que más me han gustado.

    Saludos desde http://silent-passenger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buena tierra, buenas fotos.Una sensibilidad extraordinaria para hacer los comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Propiedad

El texto y fotografías que aparecen en este blog son propiedad de su autor. La reproducción o utilización de las mismas debe tener la autorización de su propietario.