sábado, 27 de junio de 2009

Gran labor por la música





Quiero, con escasas palabras, felicitar la labor que, desde hace muchos años, viene ejerciendo Don Angel Hernández. Al principio en la dirección de la banda musical de La Orotava y ahora con las escuelas de música Increscendo. Su esfuerzo ha hecho posible que exista en la Villa una cantera de músicos de gran nivel. La formación musical de estos jóvenes es envidiada en muchos foros de nuestras islas. Los alumnos de estas escuelas están consiguiendo colocarse entre los primeros puestos de las pruebas de acceso al Conservatorio Profesional de Música. Don Angel Hernández ha dedicado su vida a formar a grandes músicos, muchos de ellos han podido entrar en importantes academias de música y orquestas europeas o se han convertido en excelentes compositores. Conseguir que el espacio cultural "Doña Chana" permita un local de importantes dimensiones y acústica para los ensayos de la banda musical adulta y juvenil de La Orotava ha sido uno de los mayores logros y aciertos entre las últimas decisiones del Ayuntamiento villero. Mi gratitud a Don Angel y al fantástico equipo de profesores por su esfuerzo, máxime cuando un hijo ha logrado el primer puesto, en su especialidad, entre los presentados a las pruebas de acceso al CPM de Tenerife.

1 comentario:

  1. Brindo por semejante aporte a la cultura y a la formación musical. Mis felicitaciones. Viñeta aparte, quiero destacar las excelentes fotografias que muestras. Supongo que serán tuyas, así que aquí también va mi felicitación por tu gusto estético. abrazo

    ResponderEliminar

Propiedad

El texto y fotografías que aparecen en este blog son propiedad de su autor. La reproducción o utilización de las mismas debe tener la autorización de su propietario.