miércoles, 24 de febrero de 2010

Carnavales, CUATRO y Whitney Houston

Ya está bien!!!. CUATRO televisión se ha dedicado a exponer la cara menos agradable de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife como si el sexo y las drogas sólo existieran en Canarias y no en los SanFermines, la Feria de Abril o las fiestas del Apóstol Santiago. Tenerife es una isla fantástica con gente que sabe vivir la fiesta sin todo eso que han mostrado. Ahora, además, es la única cadena de televisión nacional que está criticando a la cantante Whitney Houston por su evolución en su gira mundial. Una persona que ha reconocido su adicción y está luchando por salir de ella, un ejemplo para muchos. Una persona que ha sido un referente internacional convirtiéndose en una de las voces femeninas más importantes de las últimas décadas, que acompaña con saber estar, elegancia y belleza física.
En su último álbum nos mira a todos los que creemos en ella en su canción "I look to you". Un canto al reconocimiento de su caída desde lo más alto y al querer sobrevivir a las drogas con ayuda de la gente que la sigue.
Parece que el hecho de que esta ESTRELLA (con mayúsculas) actúe en Tenerife no les parece bien a los de CUATRO, como tampoco la cantidad de gente que moverá la economía isleña al acudir al evento el 30 de abril.
¿Acaso no existirá un fondo político? ¿Acaso están intentando hundir el concierto que cuenta con el beneplácito del Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife (recordemos en manos de Coalición Canaria y Partido Popular)? Y es que CUATRO tiene tintes socialistas. No lo sé, es una idea que me ronda desde hace algunos días y recordemos que...se acercan las elecciones autonómicas...
Yo sí sé que ya tengo las entradas para estar cerca de alguien, por primera vez en mi vida, a la que he admirado, con la que he crecido, enamorado, llorado y disfrutado... ¿Se puede pedir más?

1 comentario:

  1. Hello Luis!
    Me gusta ese punto reivindicativo. Ya sabemos que es lo que vende en televisión, así que no sorprende nada que hicieran lo que hicieron en cuatro con los carnavales...Claro está, los perjudicados...nosotros!.Por lo menos tenemos suerte de poder disfrutar de la voz de Whitney en abril y en breve de Alicia Keys,...Haya fondo político o no...Lo cierto es que son dos grandes voces que traerán cosas buenas a la isla. Disfruta mucho del concierto, porque estrellas como estas no se ven todos los días. Saluditos!

    ResponderEliminar

Propiedad

El texto y fotografías que aparecen en este blog son propiedad de su autor. La reproducción o utilización de las mismas debe tener la autorización de su propietario.