domingo, 20 de junio de 2010

Las Lagunetas



Otra vez hemos salido de caminata. En esta ocasión el paisaje que nos deleita pertenece al espacio conocido como Las Lagunetas. Se trata de una zona amplia cubierta de pinar y, en determinadas alturas, de fayal-brezal. El sendero es tranquilo y fácil. El olor a pino inunda el camino. Me acompañan amigos aficionados a la fotografía así como un profesional, Luis Anibarro, que ha sido nuestro profesor durante dos semanas.
Me he dado cuenta que el sofá del salón de mi casa se estaba convirtiendo en mi peor enemigo y que fuera de las paredes de mi hogar hay vida desconocida de gran belleza paisajística. Al que lea estas líneas le animo a patear los senderos, a no quedarse sentado en el sillón durante el fin de semana, a conocer la tierra que nos rodea y que no acaba en la última casa antes de la interminable carretera que une los pueblos.


1 comentario:

  1. espectacular lugarm he rodado ahi muchas veces,, sin duda un lugar espectacular en el monte de Tenerife

    ResponderEliminar

Propiedad

El texto y fotografías que aparecen en este blog son propiedad de su autor. La reproducción o utilización de las mismas debe tener la autorización de su propietario.