lunes, 12 de julio de 2010

País paralizado

Ayer se paralizó un país por la entrada en la historia del futbol de la selección que ha sabido ganar, aunque con gran dificultad, el Mundial celebrado en Sudáfrica.
Se han callado así tantas voces en contra de nuestro equipo que han querido bajar la moral de los jugadores y afición. Entre ellos: ex-entrenadores de la selección, jugadores y entrenadores de otros equipos participantes y, sobre todo, periodistas que han criticado incluso la presencia de una de sus compañeras entre las gradas ya que es la novia de nuestro Casillas. Ellos mismos, ayer, supieron demostrar que la profesión no va reñida con el amor y lo sellaron con un beso inesperado que el portero dió a la periodista en directo. Con dos... Iker!!!
¡Por fin! Ya tenemos una estrella bordada en la camiseta de nuestra "Nacional". Y lo escribo con mayúsculas porque ayer España era una única nación. Nos olvidamos de separaciones autonómicas e independencias y nos unimos en un territorio general. Ayer los jugadores fueron de todos.
FELICIDADES ESPAÑA Y GRACIAS SELECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad

El texto y fotografías que aparecen en este blog son propiedad de su autor. La reproducción o utilización de las mismas debe tener la autorización de su propietario.